sábado, 12 de mayo de 2012

Barcelona Bridal Week (primera parte)

Esta semana ha sido la Pasarela Gaudí de Novias en la Fira de Barcelona. Como estudiante de diseño, voy de prácticas como vestidora en algunos desfiles y también he podido coger entradas de mi escuela para ir a ver.


Al estar en el backstage, he podido hablar con las modelos, los diseñadores, ver y tocar los vestidos de cerca... En el primero que vestí, fue el de Rosá Clara el martes a las 18.00h:



 Rosa Clará con Andrej Pejic en el centro



 (la de rosa, del fondo, soy yo! estaba vistiendo a una modelo)





(aquí está la que vestí yo!)

Algunas fotos del desfile



 (la que vestí!! No sale muy favorecida en la foto, pero cuando la tenía a mi lado me quedé embobada mirándola, parecía una hada!!! qué envidia cochina me entró en ese momento jajaja)



Como veis, los vestidos son bastante sencillos y nada cargados. Estos fueron los que más me gustaron de todos los de esta firma, porque había unos que me recordaban los vestidos de las comuniones y otros que eran de un tejido tan caído y tan brillante que no me gustaba nada. (Los vestidos de novia me encantan que tengan mucho cuerpo)


En la próxima entrada, más! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario